En el año 2013 las empresas cotizadas en el Ibex tuvieron un cierre positivo, con la ayuda de la recuperación y de las medidas  de reestructuración por ello que se espera que Más »

descarga (9)

Entidades financieras aumenta su stock tóxico de pisos

En el 2013 las cinco principales entidades financieras del país elevaron su stock tóxico de pisos en cerca de 7.600 millones de euros con la ampliación de las carteras de pisos, suelo Más »

descarga (52)

Coldwell Banker vende pisos ubicados en Paseo de Gracia

Coldwell Banker, la inmobiliaria de lujo, vendió cinco pisos de obras nuevas y de alto standing que se encuentran ubicados en el Paseo de Gracia a un grupo inversor latinoamericano y a Más »

images (14)

La verdadera historia de Up

En el 2006 Barry Martin se incorporó como jefe de obra en su nuevo trabajo en Seattle, pero jamás pensó que su historia llegaría a inspirar una película de Hollywood. Busquedas de Más »

descarga (49)

Solvia incorporará nuevos colaboradores a su equipo

La inmobiliaria del Banco Sabadell, Solvia, ha tomado la determinación de incrementar su red propia de comercializadores por lo que contratará más de 60 profesionales para la venta de sus activos.  Busquedas Más »

- Publicidad


Pisos y casas en Venta y Alquiler: venta terrenos embargados bankia

Resultados de busqueda de alquiler piso y compra venta de pisos


Compra Venta de venta terrenos embargados bankia alquileres baratos en , chollos en venta terrenos embargados bankia, viviendas en oferta y chalets venta terrenos embargados bankia, compartir en madrid y barcelona pisos inmobiliarios es venta terrenos embargados bankia 2013 y 2012 venta terrenos embargados bankia madrid y barcelona venta terrenos embargados bankia, valecia con sevilla venta terrenos embargados bankia bilbao y tambien en malaga.

Las medidas que el Ejecutivo adoptará en viviendas

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, aseguró ayer que las medidas que el Ejecutivo adoptará mañana para completar el saneamiento de la banca repercutirán en la solución de “buena parte” de los problemas económicos que atraviesa España. Rajoy aseguró, además, que la nueva fase de la reforma financiera “profundizará” en el ajuste de los precios de las viviendas para adecuarlos a su valor en el mercado y así estimular la venta de inmuebles. Además de una caída del precio de los pisos, avanzó que estas medidas facilitarán la concesión de crédito y despejarán las “dudas” sobre las entidades financieras españolas.

(más…)

España ofrece pisos en Hamburgo para disminuir ‘stock’

Una quincena de entidades financieras y los promotores españoles, capitaneados por la secretaria de Estado de Vivienda, Beatriz Corredor, han presentado en Hamburgo (Alemania) una muestra de en torno a 4.000 viviendas, la mayoría vacacionales.

Estas viviendas se encuentran distribuidas por toda España, principalmente en los destinos más solicitados por los compradores extranjeros, como los archipiélagos de Canarias e Islas Baleares y en las comunidades autónomas de Cataluña, Comunidad Valenciana, Andalucía y Murcia o en otras como Galicia y Cantabria.

(más…)

INE indica que el índice de precios de viviendas continua disminuyendo

Según cálculos del Instituto Nacional de Estadística, a partir de datos entregados por los notarios, el índice de precios de vivienda ha disminuido en un 12% durante el segundo trimestre en comparación con el mismo período del año anterior. Las casas españolas encadenan de esta forma cinco años consecutivos de bajas. Durante el segundo trimestre las obras nuevas bajaron mas que las viviendas usadas. (más…)

Otros usuarios buscaron:
  • PORCENTAJE DE ICA 2012 BARRANQUILLA
  • formulario declaracion de retencion y autoretencion de industria y comercio pereira
  • bbva bogota hoarios savados
  • viviendas reposeidas del banco hipotecario de panama
  • abanca compra estudios
  • trreno rusticos del bbva
  • barriadas que aplican con el mivi
  • tabulador de colegio de ingenieros construccion
  • OLX GUATEMALAç
  • banco hipotecario de san miguelito

Sorry, but nothing matched your search criteria: . Please try again with some different keywords.

Tambien te puede interesar!close