En el año 2013 las empresas cotizadas en el Ibex tuvieron un cierre positivo, con la ayuda de la recuperación y de las medidas  de reestructuración por ello que se espera que Más »

descarga (9)

Entidades financieras aumenta su stock tóxico de pisos

En el 2013 las cinco principales entidades financieras del país elevaron su stock tóxico de pisos en cerca de 7.600 millones de euros con la ampliación de las carteras de pisos, suelo Más »

descarga (52)

Coldwell Banker vende pisos ubicados en Paseo de Gracia

Coldwell Banker, la inmobiliaria de lujo, vendió cinco pisos de obras nuevas y de alto standing que se encuentran ubicados en el Paseo de Gracia a un grupo inversor latinoamericano y a Más »

images (14)

La verdadera historia de Up

En el 2006 Barry Martin se incorporó como jefe de obra en su nuevo trabajo en Seattle, pero jamás pensó que su historia llegaría a inspirar una película de Hollywood. Busquedas de Más »

descarga (49)

Solvia incorporará nuevos colaboradores a su equipo

La inmobiliaria del Banco Sabadell, Solvia, ha tomado la determinación de incrementar su red propia de comercializadores por lo que contratará más de 60 profesionales para la venta de sus activos.  Más »

- Publicidad


Pisos y casas en Venta y Alquiler: subastas publicas 2013

Resultados de busqueda de alquiler piso y compra venta de pisos


Compra Venta de subastas publicas 2013 alquileres baratos en , chollos en subastas publicas 2013, viviendas en oferta y chalets subastas publicas 2013, compartir en madrid y barcelona pisos inmobiliarios es subastas publicas 2013 2013 y 2012 subastas publicas 2013 madrid y barcelona subastas publicas 2013, valecia con sevilla subastas publicas 2013 bilbao y tambien en malaga.

Grandes inmobiliarias venden 25% de su stock

venta pisos 300x225 Grandes inmobiliarias venden 25% de su stock

Las grandes inmobiliarias que forman el G-14 tienen un ‘stock’ de pisos terminados y disponibles para la venta de 4.500 unidades a cierre de los nueve primeros meses del año, un 25% menos en relación a los 6.000 que se contaban en la misma fecha del año pasado.

Estos pisos suman el 80% del total de 5.700 viviendas que estas compañías ofrecen en venta. La cartera de pisos que las firmas del G-14 ofrecen a la venta es un 33% inferior respecto a la de 8.600 unidades de hace un año, y la mitad si se compara a las que tenían en el mercado dos años atrás.

Las inmobiliarias que integran el grupo tienen en construcción 1.100 pisos, un 62% menos respecto a los 2.960 que edificaban en septiembre de 2010.

El grupo de inmobiliarias considera que este sector «sigue sin tocar suelo», dado que «no se atisba ningún elemento de estabilización» del mercado.

El G-14 lo conforman Martinsa Fadesa, Grupo Ferrocarril, Hercesa, Level, Metrovacesa, Montebalito, Nozar, Quabit, Realia, Restaura, Reyal Urbis y Vallehermoso.

Precio de la vivienda seguirá cayendo según firma británica

Durante los próximos años el precio de la vivienda seguirá cayendo y con fuerza, así lo prevé la firma de análisis británica capital Economics, quienes creen que existirá una caída adicional de los precios del 30% o por encima de este porcentaje, esto significaría una corrección total del 50% desde máximos y a precios en niveles del año 2002. (más…)

La venta de pisos de la banca

La Asociación Española de Asesores Fiscales y Gestores Tributarios, ASEFIGET, advierte que Real Decreto-ley 18/2012 sobre saneamiento y venta de los activos inmobiliarios del sector financiero, facilita ampliamente la especulación inmobiliaria, lejos de solucionar la crisis hipotecaria que están viviendo miles de ciudadanos.

(más…)

Otros usuarios buscaron:
  • modelos de propuestas para arrendamiento
  • casas reposeidas en panama 2013
  • fotos de niñas de secuandarias desnudas mostrando la vajina
  • mail rst-renault com ar loc:ES
  • tarifa del cree en arriendos
  • caja rural ocasion
  • enseñando l vulva
  • mail alfa-hotel pl loc:ES
  • tabla de mano de obra en el ecuador
  • nenas en calzones

Sorry, but nothing matched your search criteria: . Please try again with some different keywords.

Tambien te puede interesar!close