En el año 2013 las empresas cotizadas en el Ibex tuvieron un cierre positivo, con la ayuda de la recuperación y de las medidas  de reestructuración por ello que se espera que Más »

descarga (9)

Entidades financieras aumenta su stock tóxico de pisos

En el 2013 las cinco principales entidades financieras del país elevaron su stock tóxico de pisos en cerca de 7.600 millones de euros con la ampliación de las carteras de pisos, suelo Más »

descarga (52)

Coldwell Banker vende pisos ubicados en Paseo de Gracia

Coldwell Banker, la inmobiliaria de lujo, vendió cinco pisos de obras nuevas y de alto standing que se encuentran ubicados en el Paseo de Gracia a un grupo inversor latinoamericano y a Más »

images (14)

La verdadera historia de Up

En el 2006 Barry Martin se incorporó como jefe de obra en su nuevo trabajo en Seattle, pero jamás pensó que su historia llegaría a inspirar una película de Hollywood. Más »

descarga (49)

Solvia incorporará nuevos colaboradores a su equipo

La inmobiliaria del Banco Sabadell, Solvia, ha tomado la determinación de incrementar su red propia de comercializadores por lo que contratará más de 60 profesionales para la venta de sus activos.  Más »

- Publicidad


Pisos y casas en Venta y Alquiler: subasta coches embargados canarias

Resultados de busqueda de alquiler piso y compra venta de pisos


Compra Venta de subasta coches embargados canarias alquileres baratos en , chollos en subasta coches embargados canarias, viviendas en oferta y chalets subasta coches embargados canarias, compartir en madrid y barcelona pisos inmobiliarios es subasta coches embargados canarias 2013 y 2012 subasta coches embargados canarias madrid y barcelona subasta coches embargados canarias, valecia con sevilla subasta coches embargados canarias bilbao y tambien en malaga.

Terrassa decreta sanciones a bancos con pisos vacíos

Hoy el Ayuntamiento de Terrassa ha decretado las tres primeras sanciones en donde se impone a los bancos por contar con un piso vacío en la ciudad. Los castigos serán de 5.000 euros y con ellos el Consistorio espera que la entidad encuentre algún arrendatario o ceda el inmueble a la bolsa de alquiler social del municipio. (más…)

Y las hipotecas disminuyen

Si hay un dato que evidencia lo que está ocurriendo con la economía es el de las hipotecas. Su evolución ha sido extraordinariamente drástica en los últimos cinco años. Concretamente, en 2008, los cacereños se endeudaban en 153.628 euros de media con el banco para comprase un piso nuevo, una cifra que marcó el top de los créditos. Llegado 2012, ese dato se ha reducido justo a la mitad y ahora se sitúa en 76.810 euros por hipoteca concedida, lejos del promedio nacional, que se encuentra en 122.973 euros. Esta fuerte oscilación se debe especialmente a dos factores: la vivienda se ha abaratado a pasos agigantados, y actualmente resulta bastante más difícil lograr un préstamo, sobre todo si es cuantioso.

(más…)

Lo que significa que los pisos se sigan acumulando

En estos momentos en que a los bancos tanto les pesa el ‘ladrillo’ acumulado tras pinchar la burbuja inmobiliaria, sabemos cuánto dinero supone ese stock de pisos. Los pisos sin vender que acumulan bancos y cajas, unos 700.000, valen unos 140.000 millones de euros.

La reforma financiera no debe ser a costa de devaluar más los activos inmobiliarios. El cálculo es de la Asociación de Promotores Inmobiliarios de Madrid (Asprima). Su presidente, José Manuel Galindo, considera que, si se encuentra una “buena fórmula” para dar salida a ese excedente de vivienda sin vender, “no serían necesarios los 50.000 millones de euros que el Ministerio de Economía y Competitividad considera que necesita el sistema financiero para sanearse”.

(más…)

Otros usuarios buscaron:
  • alquiles social encantabria
  • no mas numeros 900 obra social la caixa madrid
  • contrato arrendamiento nave 2013
  • mail incoll ur ru loc:ES
  • piso sevilla caixabank
  • cuanto gana un panameño
  • mail hotelsilesia com pl
  • rremolqes en visalia
  • porcentajes del autocree
  • mail vipromotion kz

Sorry, but nothing matched your search criteria: . Please try again with some different keywords.

Tambien te puede interesar!close