En el año 2013 las empresas cotizadas en el Ibex tuvieron un cierre positivo, con la ayuda de la recuperación y de las medidas  de reestructuración por ello que se espera que Más »

descarga (9)

Entidades financieras aumenta su stock tóxico de pisos

En el 2013 las cinco principales entidades financieras del país elevaron su stock tóxico de pisos en cerca de 7.600 millones de euros con la ampliación de las carteras de pisos, suelo Más »

descarga (52)

Coldwell Banker vende pisos ubicados en Paseo de Gracia

Coldwell Banker, la inmobiliaria de lujo, vendió cinco pisos de obras nuevas y de alto standing que se encuentran ubicados en el Paseo de Gracia a un grupo inversor latinoamericano y a Más »

images (14)

La verdadera historia de Up

En el 2006 Barry Martin se incorporó como jefe de obra en su nuevo trabajo en Seattle, pero jamás pensó que su historia llegaría a inspirar una película de Hollywood. Busquedas de Más »

descarga (49)

Solvia incorporará nuevos colaboradores a su equipo

La inmobiliaria del Banco Sabadell, Solvia, ha tomado la determinación de incrementar su red propia de comercializadores por lo que contratará más de 60 profesionales para la venta de sus activos.  Más »

- Publicidad


Pisos y casas en Venta y Alquiler: salon inmobiliario cai

Las ofertas de los pisos de la banca

Consejero delegado de Catalunya Caixa Inmobiliaria, Eduard Mendiluce

Hablar de oportunidades inmobiliarias en el stock de pisos de la banca genera sentimientos encontrados. Por un lado, las entidades defienden que los pisos que venden no son una ruina. El consejero delegado de Catalunya Caixa Inmobiliaria, Eduard Mendiluce, explicaba en una entrevista a INVERTIA que los pisos de los bancos no son cochambrosos. “El 68% de nuestra cartera de producto corresponde a inmuebles a estrenar, y el resto lo forman activos de segunda mano, alguno de los cuales requiere de una actualización, pero en ese caso, esta circunstancia ya está reflejada en el precio de venta”, aseguraba el directivo.

Eloy Bohúa analiza el mercado inmobiliario

Eloy Bohúa

Con una caída de más del 30% en la compraventa de viviendas y un nuevo repunte en el número de concursos de empresas inmobiliarias y de construcción, organizar un nuevo salón inmobiliario no parece tarea fácil. Sin embargo, las estadísticas no parecen echar para atrás a las más de un centenar de empresas promotoras y entidades financieras que acudirán la próxima semana al Salón Inmobiliario de Madrid (Sima) 2012.

Tambien te puede interesar!close