En el año 2013 las empresas cotizadas en el Ibex tuvieron un cierre positivo, con la ayuda de la recuperación y de las medidas  de reestructuración por ello que se espera que Más »

descarga (9)

Entidades financieras aumenta su stock tóxico de pisos

En el 2013 las cinco principales entidades financieras del país elevaron su stock tóxico de pisos en cerca de 7.600 millones de euros con la ampliación de las carteras de pisos, suelo Más »

descarga (52)

Coldwell Banker vende pisos ubicados en Paseo de Gracia

Coldwell Banker, la inmobiliaria de lujo, vendió cinco pisos de obras nuevas y de alto standing que se encuentran ubicados en el Paseo de Gracia a un grupo inversor latinoamericano y a Más »

images (14)

La verdadera historia de Up

En el 2006 Barry Martin se incorporó como jefe de obra en su nuevo trabajo en Seattle, pero jamás pensó que su historia llegaría a inspirar una película de Hollywood. Busquedas de Más »

descarga (49)

Solvia incorporará nuevos colaboradores a su equipo

La inmobiliaria del Banco Sabadell, Solvia, ha tomado la determinación de incrementar su red propia de comercializadores por lo que contratará más de 60 profesionales para la venta de sus activos.  Más »

- Publicidad


Pisos y casas en Venta y Alquiler: recibo de alquiler local con el nuevo iva

Resultados de busqueda de alquiler piso y compra venta de pisos


Compra Venta de recibo de alquiler local con el nuevo iva alquileres baratos en , chollos en recibo de alquiler local con el nuevo iva, viviendas en oferta y chalets recibo de alquiler local con el nuevo iva, compartir en madrid y barcelona pisos inmobiliarios es recibo de alquiler local con el nuevo iva 2013 y 2012 recibo de alquiler local con el nuevo iva madrid y barcelona recibo de alquiler local con el nuevo iva, valecia con sevilla recibo de alquiler local con el nuevo iva bilbao y tambien en malaga.

Descuentos de Pisos a la venta en Oviedo

feria inmobiliaria 300x195 Descuentos de Pisos a la venta en Oviedo
La agencia Martínez celebra hasta el 5 de diciembre, una feria de viviendas en la que estarán a la venta 600 pisos aproximádamente de obra nueva, pertenecientes a 35 promociones, con grandes descuentos.

Los organizadores pretenden aprovechar la iniciativa para añadir un impulso al sector y levantar así las ventas en el Principado. Para ganar la atención de los compradores, ofrecen descuentos desde el 4% hasta el 20%, además de la posibilidad de financiar hasta el 100% de la vivienda.

Los precios se modifican dependiendo del tamaño (1, 2, 3 y 4 habitaciones) y de la zona, ya que están a la venta promociones en todo el área de Oviedo y cercanías.

José Manuel Martínez, responsable de la inmobiliaria, explica que la iniciativa “nace por la voluntad de varios promotores que han decidido rebajar sus precios durante los próximos 15 días”.

“Esperamos que esta iniciativa sea un éxito de público, porque es el momento ideal para comprar”, asegura Martínez, quien explica que “el stock que tenemos en Oviedo ronda las 1.500 viviendas”, motivo por el que “probablemente en un año quede menos de la mitad”. Esta situación, unida al hecho de que se inician pocas obras nuevas, supondrá que “la demanda supere la oferta”, por lo que Martínez considera que “dentro de un año los precios volverán a subir”. “Los pisos no van a bajar más, tenemos el IVA más bajo de la historia y unos precios ajustadísimos, por lo que es el momento perfecto para comprar”, señala Martínez.

FUCI: 21 reclamos diarios al arrendar pisos turísticos por internet

La Federación de Consumidores Independientes (FUCI) ha advertido hoy de la proliferación de timos y engaños a la hora de alquilar un apartamento turístico a través de Internet, y ha alertado de que durante este verano ya ha recibido 21 quejas diarias.

En lo transcurrido de época estival, la FUCI ha recibido un total de 954 consultas y reclamaciones al respecto.

(más…)

Construcción residencial crecerá un 5% durante el próximo año

Según un informe de Euroconstruct del Instituto Tecnológico de la Construcción de Catalunya (ITeC), la construcción residencial aumentara cerca de un 5% durante el 2014 y un 15% para el 2015. Sin embargo, esta alza especulada se contradice con la fuerte reducción del 20% que la actividad muestra durante este año. (más…)

Otros usuarios buscaron:
  • panochas de catorse anios
  • enseñando a menores xvideos
  • ver vulvas marcadas
  • mail saes kz
  • totos de chuchas de adolecentes
  • sareb ccm
  • edecanes vajina
  • encuentra 24 camioncito
  • vencimientos de ica barranquilla 2014
  • chicas sentadas mostrando el calzon

Sorry, but nothing matched your search criteria: . Please try again with some different keywords.

Tambien te puede interesar!close