En el año 2013 las empresas cotizadas en el Ibex tuvieron un cierre positivo, con la ayuda de la recuperación y de las medidas  de reestructuración por ello que se espera que Más »

descarga (9)

Entidades financieras aumenta su stock tóxico de pisos

En el 2013 las cinco principales entidades financieras del país elevaron su stock tóxico de pisos en cerca de 7.600 millones de euros con la ampliación de las carteras de pisos, suelo Más »

descarga (52)

Coldwell Banker vende pisos ubicados en Paseo de Gracia

Coldwell Banker, la inmobiliaria de lujo, vendió cinco pisos de obras nuevas y de alto standing que se encuentran ubicados en el Paseo de Gracia a un grupo inversor latinoamericano y a Más »

images (14)

La verdadera historia de Up

En el 2006 Barry Martin se incorporó como jefe de obra en su nuevo trabajo en Seattle, pero jamás pensó que su historia llegaría a inspirar una película de Hollywood. Busquedas de Más »

descarga (49)

Solvia incorporará nuevos colaboradores a su equipo

La inmobiliaria del Banco Sabadell, Solvia, ha tomado la determinación de incrementar su red propia de comercializadores por lo que contratará más de 60 profesionales para la venta de sus activos.  Más »

- Publicidad


Pisos y casas en Venta y Alquiler: pisos embargados malaga bankia

Resultados de busqueda de alquiler piso y compra venta de pisos


Compra Venta de pisos embargados malaga bankia alquileres baratos en , chollos en pisos embargados malaga bankia, viviendas en oferta y chalets pisos embargados malaga bankia, compartir en madrid y barcelona pisos inmobiliarios es pisos embargados malaga bankia 2013 y 2012 pisos embargados malaga bankia madrid y barcelona pisos embargados malaga bankia, valecia con sevilla pisos embargados malaga bankia bilbao y tambien en malaga.

En diciembre se entregan pisos rehabilitados en Plaza España

pisos rehabilitados 300x224 En diciembre se entregan pisos rehabilitados en Plaza España
Los dueños de los pisos y locales del entorno de la Plaza de España de San Fernando de Henares podrán regresar a sus inmuebles el mes de diciembre, luego de las obras de rehabilitación realizadas para recuperar esta zona barroca.

Así lo anunció el alcalde de la localidad, Julio Setién, al finalizar el pleno extraordinario llevado a cabo en el Ayuntamiento.

Según el regidor, antes de las Navidades los propietarios de estas viviendas históricas rehabilitadas, y también los vecinos a los que se ha adjudicado 52 viviendas protegidas en la zona, podrán utilizar sus inmuebles.

Tras las obras de rehabilitación, todos los propietarios de viviendas o locales en la plaza recuperarán los mismos metros cuadrados que poseían sus viviendas.

Además de la devolución de estos pisos, también se han adjudicado ya las 52 viviendas públicas de precio limitado -entre 108.000 y 179.000 euros- que se han construido en el sector.

Se ha habilitado además una zona de juegos infantiles y un área abierta para eventos y espectáculos.

El Ayuntamiento ha enviado invitaciones a la Casa Real, a la Presidencia de la Comunidad de Madrid y al Ministerio de Fomento para que acudan a la inauguración oficial de este entorno barroco y sus viviendas, que se espera de desarrolle en marzo.

Factores a considerar a la hora de invertir en una vivienda

En España los pisos vacíos son cada día más numerosos. El indeterminable stock de viviendas es un misterio que seguramente nunca terminaremos de develar, pero se supone que el 13,3 % de las viviendas en España están desocupadas. Mantener un bien desocupado tiene un costo que no es para nada menor, aún si se trata de un piso o casa que ya se ha pagado y no cuenta una hipoteca en esos costos.

(más…)

Gobierno proyecta recuperar número de viviendas construidas para el 2015

El Gobierno prevé que en el 2015 la construcción de viviendas en España recupere los niveles de actividad que mantuvo en el período 2008-2009, justo después del estallido de la burbuja inmobiliaria. El Programa Nacional de Reformas, remitido a Bruselas el mes pasado, incluye la elaboración de una ley de fomento del alquiler y otras medidas que permitan ajustar los precios del suelo para que el negocio inmobiliario remonte la crisis.

(más…)

Otros usuarios buscaron:
  • alquiler masias reus
  • estafa pisos altamira
  • casas de ariendo en quito olx
  • botes reposeidos first bank
  • edificios cormoran alboraya
  • ACTIVIDADES ICA 2015
  • subasta de la policia mallorca
  • tabla actividades ica cali 2015
  • mail autonivel com uy loc:ES
  • parcelas embargadas en cordoba

Sorry, but nothing matched your search criteria: . Please try again with some different keywords.

Tambien te puede interesar!close