En el año 2013 las empresas cotizadas en el Ibex tuvieron un cierre positivo, con la ayuda de la recuperación y de las medidas  de reestructuración por ello que se espera que Más »

descarga (9)

Entidades financieras aumenta su stock tóxico de pisos

En el 2013 las cinco principales entidades financieras del país elevaron su stock tóxico de pisos en cerca de 7.600 millones de euros con la ampliación de las carteras de pisos, suelo Más »

descarga (52)

Coldwell Banker vende pisos ubicados en Paseo de Gracia

Coldwell Banker, la inmobiliaria de lujo, vendió cinco pisos de obras nuevas y de alto standing que se encuentran ubicados en el Paseo de Gracia a un grupo inversor latinoamericano y a Más »

images (14)

La verdadera historia de Up

En el 2006 Barry Martin se incorporó como jefe de obra en su nuevo trabajo en Seattle, pero jamás pensó que su historia llegaría a inspirar una película de Hollywood. Más »

descarga (49)

Solvia incorporará nuevos colaboradores a su equipo

La inmobiliaria del Banco Sabadell, Solvia, ha tomado la determinación de incrementar su red propia de comercializadores por lo que contratará más de 60 profesionales para la venta de sus activos.  Más »

- Publicidad


Pisos y casas en Venta y Alquiler: pisos embargados malaga bankia

Resultados de busqueda de alquiler piso y compra venta de pisos


Compra Venta de pisos embargados malaga bankia alquileres baratos en , chollos en pisos embargados malaga bankia, viviendas en oferta y chalets pisos embargados malaga bankia, compartir en madrid y barcelona pisos inmobiliarios es pisos embargados malaga bankia 2013 y 2012 pisos embargados malaga bankia madrid y barcelona pisos embargados malaga bankia, valecia con sevilla pisos embargados malaga bankia bilbao y tambien en malaga.

Las carencias del sector inmobiliario

La estadística de Tinsa, la referencia más seguida para medir la evolución del mercado inmobiliario español, dice que el descenso del precio de la vivienda desde máximos alcanza el 31%. “The Economist” afirma que la caída es de un 22%. Sea una u otra cifra la acertada, lo cierto es que no son suficientes.

(más…)

Cómo evitar depreciación de inmuebles

Según algunos pronósticos se apunta a que el ajuste de los precios de las viviendas no han llegado a tocar fondo, mientras los vendedores buscan evitar la depreciación de sus hogares. Algunos factores que ayudan a que una casa mantenga su valor y no siga abaratándose son las inversiones en las reparaciones y la mejora de los inmuebles, fijar un precio de mercado para vender lo antes posible y acudir a la intermediación profesional. (más…)

Rafael Correa no quiere repetir situación española en viviendas

La propuesta se aplicaría a personas que tengan un crédito para la compra de una única vivienda familiar y que éste no exceda los 500 salarios básicos (actualmente 146.000 dólares).

“Es necesario que se limite el monto al que debe ascender la responsabilidad del deudor, a fin de que la ejecución (de la hipoteca) no se extienda a todos sus bienes personales”, dice el preámbulo del proyecto de ley, que el Ejecutivo mandó hoy a la Asamblea Nacional.

(más…)

Otros usuarios buscaron:
  • olx panama autos
  • tabla del iva 2014
  • solvia palencia
  • terrenos embargados
  • chapinas con calzon negro
  • www ofertadebienes com
  • admin@pszpoznan com pl loc:ES
  • Olxcostarica
  • veviñda de compra de bañco
  • bbva vivienda embargada

Sorry, but nothing matched your search criteria: . Please try again with some different keywords.