En el año 2013 las empresas cotizadas en el Ibex tuvieron un cierre positivo, con la ayuda de la recuperación y de las medidas  de reestructuración por ello que se espera que Más »

descarga (9)

Entidades financieras aumenta su stock tóxico de pisos

En el 2013 las cinco principales entidades financieras del país elevaron su stock tóxico de pisos en cerca de 7.600 millones de euros con la ampliación de las carteras de pisos, suelo Más »

descarga (52)

Coldwell Banker vende pisos ubicados en Paseo de Gracia

Coldwell Banker, la inmobiliaria de lujo, vendió cinco pisos de obras nuevas y de alto standing que se encuentran ubicados en el Paseo de Gracia a un grupo inversor latinoamericano y a Más »

images (14)

La verdadera historia de Up

En el 2006 Barry Martin se incorporó como jefe de obra en su nuevo trabajo en Seattle, pero jamás pensó que su historia llegaría a inspirar una película de Hollywood. Busquedas de Más »

descarga (49)

Solvia incorporará nuevos colaboradores a su equipo

La inmobiliaria del Banco Sabadell, Solvia, ha tomado la determinación de incrementar su red propia de comercializadores por lo que contratará más de 60 profesionales para la venta de sus activos.  Busquedas Más »

- Publicidad


Pisos y casas en Venta y Alquiler: fincas rusticas embargadas por bancos

Resultados de busqueda de alquiler piso y compra venta de pisos


Compra Venta de fincas rusticas embargadas por bancos alquileres baratos en , chollos en fincas rusticas embargadas por bancos, viviendas en oferta y chalets fincas rusticas embargadas por bancos, compartir en madrid y barcelona pisos inmobiliarios es fincas rusticas embargadas por bancos 2013 y 2012 fincas rusticas embargadas por bancos madrid y barcelona fincas rusticas embargadas por bancos, valecia con sevilla fincas rusticas embargadas por bancos bilbao y tambien en malaga.

Casas domóticas un relajo para quienes alquilan sus propiedades

El alquilar una vivienda durante los periodos vacacionales ses un riego para los dueño. Desde la distancia es muy difícil controlar el uso responsable de la vivienda por parte de los inquilinos, si se cuidan los muebles o si se evitan situaciones de riesgo. Esto ha hecho que cada vez más propietarios recurran a la domótica para poder controlar sus negocios desde la distancia. (más…)

Junta de Andalucía aprueba medidas para garantizar la función social de las viviendas

Junta de Andalucía ha aprobado, por medio de los votos del PSOE e IU y con el rechazo del PP, la ley de medidas en donde se garantiza la función social de las viviendas en donde se permite la expropiación temporal del uso de la vivienda a los bancos en aquellos casos en donde exista riesgo de exclusión social. (más…)

Afectado por hipotecas multidivisa podrán optar por nulidad

Aquellos que han sido afectados por las hipotecas multidivisa podrían optar por pedir la nulidad de la estructura de este tipo de préstamos según ha informado Iure Abogados, esto será posibles después de que la justicia acoga la pretensión de nulidad del contrato de créditicio hipotecario sobre la base de la deficiente información anterior del producto suministrada por la entidad al consumidor. (más…)

Otros usuarios buscaron:
  • simulador tasación vivienda gratis
  • daottm@lamdong gov vn loc:ES
  • alquiler social banco santander
  • inmobiliario Venezuela
  • terrenos reposeidos multibank
  • tabla del iva 2015
  • gta5 de ministro
  • valor del ipc colombiano en el 2014
  • embargos bbva viviendas motril
  • valorracion chalets sanxenxo

Sorry, but nothing matched your search criteria: . Please try again with some different keywords.

Tambien te puede interesar!close