En el año 2013 las empresas cotizadas en el Ibex tuvieron un cierre positivo, con la ayuda de la recuperación y de las medidas  de reestructuración por ello que se espera que Más »

descarga (9)

Entidades financieras aumenta su stock tóxico de pisos

En el 2013 las cinco principales entidades financieras del país elevaron su stock tóxico de pisos en cerca de 7.600 millones de euros con la ampliación de las carteras de pisos, suelo Más »

descarga (52)

Coldwell Banker vende pisos ubicados en Paseo de Gracia

Coldwell Banker, la inmobiliaria de lujo, vendió cinco pisos de obras nuevas y de alto standing que se encuentran ubicados en el Paseo de Gracia a un grupo inversor latinoamericano y a Más »

images (14)

La verdadera historia de Up

En el 2006 Barry Martin se incorporó como jefe de obra en su nuevo trabajo en Seattle, pero jamás pensó que su historia llegaría a inspirar una película de Hollywood. Busquedas de Más »

descarga (49)

Solvia incorporará nuevos colaboradores a su equipo

La inmobiliaria del Banco Sabadell, Solvia, ha tomado la determinación de incrementar su red propia de comercializadores por lo que contratará más de 60 profesionales para la venta de sus activos.  Más »

- Publicidad


Pisos y casas en Venta y Alquiler: calculo valor inmueble comunidad valenciana

Resultados de busqueda de alquiler piso y compra venta de pisos


Compra Venta de calculo valor inmueble comunidad valenciana alquileres baratos en , chollos en calculo valor inmueble comunidad valenciana, viviendas en oferta y chalets calculo valor inmueble comunidad valenciana, compartir en madrid y barcelona pisos inmobiliarios es calculo valor inmueble comunidad valenciana 2013 y 2012 calculo valor inmueble comunidad valenciana madrid y barcelona calculo valor inmueble comunidad valenciana, valecia con sevilla calculo valor inmueble comunidad valenciana bilbao y tambien en malaga.

Pardiñas: El mercado inmobiliario “está padeciendo una absoluta falta de liquidez”

Manuel López Pardiñas, presidente del Consejo General de Notarios de España desde el pasado agosto reconoce que 2011 acabará peor de lo que empezó para la compraventa de viviendas.  El presidente de los notarios califica el actual de “momento muy, muy negro” para un mercado inmobiliario que “está padeciendo una absoluta falta de liquidez”. Pardiñas confirma que las notarías no escapan de la crisis: “El promedio de caída en mi despacho de todo tipo de documentación es de un 30% respecto a 2010, que ya no fue precisamente un buen año. Del punto más alto de actividad, que se dio en 2007 a 2011, los porcentajes de caída superan el 80%.” También apunta que están  “haciendo un esfuerzo muy importante para no reducir empleo. La reducción de plantilla apenas ha alcanzado a un 10% del colectivo.”

(más…)

Mansión cercana a Manhattan se venden en 49 millones de dólares

Cerca de 10 kilómetros de Manhattan, se encuentra el barrio con las viviendas mas exclusivas y caras de Estados Unidos. En Alpine, Nueva Jersey, las viviendas mantiene precios que rondan los 4 millones de dólares y son los propietarios de dichas viviendas los principales líderes del mundo en los negocios, es decir, financieros, empresarios farmaceuticos, estrellas de cine, etc. (más…)

Extremadura: La región económica número dos para comprar inmueble

La vivienda en Extremadura en septiembre de 2011 tiene un precio medio de 1.499 euros por metro cuadrado, lo que convierte a la región en la segunda comunidad española más barata, únicamente por detrás de Castilla-La Mancha (1.270 euros por metro cuadrado).

Dicha cifra supone un descenso del -0,18% frente al mes de agosto de 2011, cuando el precio medio fue de 1.502 euros por metro cuadrado.

(más…)

Otros usuarios buscaron:
  • Almacenes Jumbo Bogota
  • tarifa de reteica santa marta
  • subasta de autos reposeidos en panama
  • mail exmot com pl
  • milanucios
  • servihabitat bancaja
  • panocas de guatemala
  • banco popular valladolid pisos
  • Banquiter
  • mail kitonline kz

Sorry, but nothing matched your search criteria: . Please try again with some different keywords.

Tambien te puede interesar!close