En el año 2013 las empresas cotizadas en el Ibex tuvieron un cierre positivo, con la ayuda de la recuperación y de las medidas  de reestructuración por ello que se espera que Más »

descarga (9)

Entidades financieras aumenta su stock tóxico de pisos

En el 2013 las cinco principales entidades financieras del país elevaron su stock tóxico de pisos en cerca de 7.600 millones de euros con la ampliación de las carteras de pisos, suelo Más »

descarga (52)

Coldwell Banker vende pisos ubicados en Paseo de Gracia

Coldwell Banker, la inmobiliaria de lujo, vendió cinco pisos de obras nuevas y de alto standing que se encuentran ubicados en el Paseo de Gracia a un grupo inversor latinoamericano y a Más »

images (14)

La verdadera historia de Up

En el 2006 Barry Martin se incorporó como jefe de obra en su nuevo trabajo en Seattle, pero jamás pensó que su historia llegaría a inspirar una película de Hollywood. Más »

descarga (49)

Solvia incorporará nuevos colaboradores a su equipo

La inmobiliaria del Banco Sabadell, Solvia, ha tomado la determinación de incrementar su red propia de comercializadores por lo que contratará más de 60 profesionales para la venta de sus activos.  Más »

- Publicidad


Pisos y casas en Venta y Alquiler: caixacajacanarias vivienda

Resultados de busqueda de alquiler piso y compra venta de pisos


Compra Venta de caixacajacanarias vivienda alquileres baratos en , chollos en caixacajacanarias vivienda, viviendas en oferta y chalets caixacajacanarias vivienda, compartir en madrid y barcelona pisos inmobiliarios es caixacajacanarias vivienda 2013 y 2012 caixacajacanarias vivienda madrid y barcelona caixacajacanarias vivienda, valecia con sevilla caixacajacanarias vivienda bilbao y tambien en malaga.

Grandes inmobiliarias venden 25% de su stock

venta pisos 300x225 Grandes inmobiliarias venden 25% de su stock

Las grandes inmobiliarias que forman el G-14 tienen un ‘stock’ de pisos terminados y disponibles para la venta de 4.500 unidades a cierre de los nueve primeros meses del año, un 25% menos en relación a los 6.000 que se contaban en la misma fecha del año pasado.

Estos pisos suman el 80% del total de 5.700 viviendas que estas compañías ofrecen en venta. La cartera de pisos que las firmas del G-14 ofrecen a la venta es un 33% inferior respecto a la de 8.600 unidades de hace un año, y la mitad si se compara a las que tenían en el mercado dos años atrás.

Las inmobiliarias que integran el grupo tienen en construcción 1.100 pisos, un 62% menos respecto a los 2.960 que edificaban en septiembre de 2010.

El grupo de inmobiliarias considera que este sector «sigue sin tocar suelo», dado que «no se atisba ningún elemento de estabilización» del mercado.

El G-14 lo conforman Martinsa Fadesa, Grupo Ferrocarril, Hercesa, Level, Metrovacesa, Montebalito, Nozar, Quabit, Realia, Restaura, Reyal Urbis y Vallehermoso.

Incendio en barrio Tetuán en Madrid destruye viviendas

Un terrible incendio ha  afectado a miles de bloques de viviendas en el barrio de Tetuán en Madrid. Las viviendas se encontraban situadas en los números 29 al 31 de la calle Alonso Núñez. Más de un cien vecinos debieron ser desalojados de sus viviendas. (más…)

Saliendo de España en busca de oportunidades

Desde que comenzó la crisis económica, más de 300.000 españoles han salido de España en busca de un futuro mejor. Todo tipo de profesionales y familias enteras emigran para empezar una nueva vida. Uno de los destinos escogidos por muchos de ellos es Noruega por su alto poder adquisitivo y su bajo nivel de desempleo, ya que sólo afecta a un 3% de la población activa.

(más…)

Otros usuarios buscaron:
  • Pisos de bankoa
  • coeficiente multiplicador del valor catastral cantabria 2014
  • pisos en venta caixabank
  • fotos mostrando entrepierna mujeres
  • VALORACION VEHICULOS CASTILLA LA MANCHA
  • lista de casas reposeidas del banco hipotecario de panama
  • alquiler de cuarto economico en panama
  • las panochas mashermosas
  • CHOYOS DE PISOS EN ANPOSTA
  • ninas de 12 anos ensenando su panocha

Sorry, but nothing matched your search criteria: . Please try again with some different keywords.

Tambien te puede interesar!close