En el año 2013 las empresas cotizadas en el Ibex tuvieron un cierre positivo, con la ayuda de la recuperación y de las medidas  de reestructuración por ello que se espera que Más »

descarga (9)

Entidades financieras aumenta su stock tóxico de pisos

En el 2013 las cinco principales entidades financieras del país elevaron su stock tóxico de pisos en cerca de 7.600 millones de euros con la ampliación de las carteras de pisos, suelo Más »

descarga (52)

Coldwell Banker vende pisos ubicados en Paseo de Gracia

Coldwell Banker, la inmobiliaria de lujo, vendió cinco pisos de obras nuevas y de alto standing que se encuentran ubicados en el Paseo de Gracia a un grupo inversor latinoamericano y a Más »

images (14)

La verdadera historia de Up

En el 2006 Barry Martin se incorporó como jefe de obra en su nuevo trabajo en Seattle, pero jamás pensó que su historia llegaría a inspirar una película de Hollywood. Busquedas de Más »

descarga (49)

Solvia incorporará nuevos colaboradores a su equipo

La inmobiliaria del Banco Sabadell, Solvia, ha tomado la determinación de incrementar su red propia de comercializadores por lo que contratará más de 60 profesionales para la venta de sus activos.  Busquedas Más »

- Publicidad


Pisos y casas en Venta y Alquiler: banco santander venta de pisos embargados tenerife

Resultados de busqueda de alquiler piso y compra venta de pisos


Compra Venta de banco santander venta de pisos embargados tenerife alquileres baratos en , chollos en banco santander venta de pisos embargados tenerife, viviendas en oferta y chalets banco santander venta de pisos embargados tenerife, compartir en madrid y barcelona pisos inmobiliarios es banco santander venta de pisos embargados tenerife 2013 y 2012 banco santander venta de pisos embargados tenerife madrid y barcelona banco santander venta de pisos embargados tenerife, valecia con sevilla banco santander venta de pisos embargados tenerife bilbao y tambien en malaga.

Castilla y León: Cae precio de viviendas

La vivienda de segunda mano en Castilla y León alcanzó un precio medio de adquisición de 1.777 euros por metro cuadrado el pasado mes de abril lo que supone un descenso interanual del 5,44 por ciento respecto a los datos facilitados en el año 2011, según un informe publicado por el portal digital pisos.com.

Con este dato, Castilla y León es la sexta autonomía más barata del país, por detrás de Castilla-La Mancha (1.243 euros por metro cuadrado) y Extremadura (1.395 euros por metro cuadrado), entre otras.

(más…)

Pisos nuevos en el centro

La vivienda nueva en el centro de Madrid es un bien escaso. Las promociones de nueva planta se cuentan con los dedos de una mano y, aunque la oferta total aumenta si se le suman los edificios rehabilitados, aún así, toda ella se sitúa en torno a las 450 viviendas, según el Servicio de Estudios de Foro Consultores. De hecho, entre 2011 y lo que llevamos de 2012 sólo se han empezado a comercializar tres promociones de nueva construcción: Gran Vía 48, San Vicente Ferrer 74 y Marqués de Santa Ana 15. En total, en el distrito se venden como obra nueva 30 promociones, rehabilitaciones incluidas.

(más…)

Borja Mateo y su análisis inmobiliario

El experto inmobiliario Borja Mateo no se casa con nadie. Critica a promotores y gobiernos sin distinguir color político. Unos días antes de presentar su segundo libro en Madrid, «Cómo sobrevivir al crack inmobiliario» charla con ABC por teléfono desde Londres sobre el pasado, presente y futuro de una de las claves de la pujanza, y ahora deterioro, de la economía española:

(más…)

Otros usuarios buscaron:
  • mail elsat net pl loc:ES
  • el idealista sanxenxo
  • Buscar en su historial
  • www pisos envargados en plasenca com
  • cajamar casas embargadas su pagina web
  • contrato arrendamiento predio rural
  • casas en pickerin duplex menos de250
  • pisos venta en lalin entidad bancaria
  • casas con bono del mivi en chorrera
  • mail kemilau net my loc:ES

Sorry, but nothing matched your search criteria: . Please try again with some different keywords.

Tambien te puede interesar!close